miércoles, 18 de febrero de 2015

Visita a la Fábrica Inés Rosales

El pasado 17 de febrero fuimos a visitar la fábrica "Inés Rosales". Allí pudimos aprender cómo elaboran las deliciosas tortas de aceite que hacen. Nos quedamos impresionados con el trabajo manual que realizaban las trabajadoras y las labores de empaquetado, totalmente robotizadas. Aprendimos mucho y tuvimos oportunidad de probarlas. Queremos agradecer las facilidades y atenciones recibidos por la empresa, así como a los padres que colaboraron en esta actividad. Y, sobre todo, a los niños por su ejemplar comportamiento.


<br />

3 comentarios:

  1. Seño me ha gustado el vídeo.Me lo he pasado muy bien en la excursión. Me han encantado las tortitas. MIGUEL ROMERO VELA.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Alejandro Moreno. Me ha gustado mucho el vídeo de la excursión y si me dejáis ir, me lo pasaré muy bien y me darán tortitas. Un besito para ti y para mis compañeros

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Miguel. Seño me lo he pasado muy bien, me ha encantado la excursión. Ha sido la mejor hasta ahora. Paula Sanchez Fernández.

    ResponderEliminar